Tiene alguna pregunta?

+57 8 660 65 35

Terminal de Transporte de Villavicencio mantuvo despachos pese a traumatismos en la vía a Bogotá

Más de 20.000 personas se movilizaron desde la Terminal de Transportes de Villavicencio hacia diferentes destinos durante el pasado fin de semana festivo, pese a los inconvenientes que se presentaron en la movilidad por el corredor vial hacia Bogotá debido a los derrumbes.
 
Alcides Socarrás, gerente del puerto terrestre, precisó que durante el puente festivo se registraron 4.000 despachos de vehículos de servicio público. “El envío de vehículos hacia Bogotá disminuyó el viernes y el domingo, sin embargo se recuperó el lunes festivo”, afirmó..
 
Por su parte, la comandante de agentes de tránsito de Villavicencio, María Polentino, manifestó que “la gran mayoría de los visitantes de la ciudad decidieron viajar el domingo cuando abrieron la vía a Bogotá para evitar contratiempos, lo que generó que no se presentaran congestiones durante el plan retorno del lunes”.
 
Finalmente, Socarrás agregó que para el próximo fin de semana, cuando se realizará en Villavicencio el Torneo Internacional del Joropo, la Terminal de Transporte se prepara para recibir más de 55.000 pasajeros que vendrán a disfrutar de las tradicionales festividades.

Twitter

Facebook