Tiene alguna pregunta?

+57 8 660 65 35

Día del conductor

La terminal de Transportes de Villavicencio celebró el día del conductor.

 

Como es habitual la terminal de transportes de Villavicencio, celebró el día del conductor, con una caravana, actividades lúdicas y una misa, en honor a la virgen del Carmen, patrona de los conductores; se reconoció la importante labor que día a día los conductores del puerto terrestre realizan.

Con la intención de pasar un día agradable, la terminal, invitó a los todos conductores a un almuerzo, donde también tuvieron sorpresas y regalos, mostrando el cariño y respeto por este oficio, que durante todo el año, presta un gran servicio a todos los viajeros.

También hubo en espacio para compartir en familia, y disfrutar de un espectáculo de humor, que permitió que los asistentes cambiaran su rutina y pudieran sonreír, ante la presentación que realizó el reconocido humorista de sábados felices, Cayetano.

De esta manera la Terminal de Transportes en cabeza de su gerente Ing. Alcides Socarrás, resaltó la importancia del trabajo de los conductores y aseguró que cada día se trabaja para tener una mayor armonía en el puerto terrestre y así prestar un mejor servicio a los viajeros.

 

Twitter

Facebook